Conoce nuestros términos y condiciones

Al acceder usted está aceptando los términos y condiciones que se detallan a continuación:


  • El usuario acepta los términos y condiciones específicos que encontrará en el sitio para la compra online
  • Mimo & Co. no traspasará, bajo ninguna modalidad, datos personales de los clientes registrados en el sitio
  • Mimo & Co. tampoco garantiza la inexistencia de eventuales dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet y que el sitio se encuentre libre de virus o cualquier otro elemento que pueda llegar a dañar o alterar el normal funcionamiento de un ordenador. Es responsabilidad y obligación exclusiva del usuario contar con los antivirus y herramientas adecuadas para detectar, desinfectar y/o prevenir cualquier tipo de elementos y/o posibles daños de esta naturaleza.
  • Mimo & Co. se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en el presente sitio, ya sea en forma permanente o transitoria, sin requerir conformidad por parte de los usuarios, ni necesidad de brindar aviso previo alguno.
  • Mimo & Co. no garantiza la exactitud de la información y datos incluidos en el sitio, por lo que no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su sitio.
     
     

    Política de cambios

    Cambios y Devoluciones


    Condiciones generales para realizar un cambio:

    • Se debe presentar la factura y/o ticket de cambio.
    • Los productos a ser devueltos deben estar sin uso, con todas sus etiquetas y en perfecto estado de conservación. El calzado y el accesorio deben estar dentro de su packaging original.
    • Si el cambio se efectúa dentro de los 30 (treinta) días de la fecha de compra se tomará el precio abonado. Pasado dicho plazo, se tomará el precio vigente al momento de efectuarse el cambio.
    • Para generar un reclamo por calidad de producto se deberá presentar la factura y/o ticket de cambio.
    • La única línea que NO TIENE CAMBIO es la de UNDERWEAR: bóxer – calzones-calcetines-panty.

    Cambios o devoluciones en la página web


    Las compras realizadas en la página web podrán cambiarse en cualquiera de los 5 locales vigentes, o a través de la página web, enviando un e-mail a sac@mimo.com.gt o nos puedes contactar al (502) 3018-0968.

    • La mercadería tiene 30 (treinta) días a partir de la fecha de compra, para realizar el cambio a través de la página web o cualquiera de nuestros 5 locales.
    • Los artículos identificados con la leyenda "SIN CAMBIO" no podrán cambiarse.
      • Instrucciones para iniciar cambio O devolución online


        Debes enviar un e-mail a sac@mimo.com.gt o contactarnos al (502) 3018-0968 indicando en asunto “Cambio/Devolución + Nº de pedido” en el cuerpo del e-mail nos indicas qué producto quieres cambiar (cuanto más detalle describas, mejor). Todo cambio tiene un costo de envío o puedes abocarte a cualquier de nuestras sucursales.

        Centro de Atención al Cliente Mimo & Co: (502) 3018-0968. (lunes a viernes de 8 a 20 horas)


        Otras consideraciones

        Los cambios de mercadería tienen un plazo máximo 30 (treinta) días a partir de la fecha de compra.

        Una vez recibido y controlado el estado del producto en nuestra bodega, se procesará la solicitud de cambio si fuera por talla o color. En caso de que el cambio sea por otro artículo y tengamos diferencia de precio se envía un link de pago, para poder enviarlo nuevamente.